24/9/11

Las obras del Parque Ofimático deben comenzar cuanto antes

Es intolerable que se posterguen unas obras que ya han sido postergadas por varias administraciones de distinto signo político. Hay que acabar con la inseguridad que padecen nuestros vecinos.


La ampliación de una ciudad encorsetada como la nuestra debiera ser prioridad máxima para cualquier administración que se precie de buscar la buenaventura de los coruñeses. La urbanización y edificación del Parque Ofimático debe ser un objetivo compartido por todos los coruñeses. Existe una demanda de viviendas por parte de nuestros futuros vecinos, que son los primeros en padecer las bonitas palabras vacías de nuestros politicos. Existe una demanda de nuestro comercio -grande y pequeño- de ampliar los servicios y bienes a una mayor población. Y por último, existe una demanda por parte de los actuales vecinos de Matogrande y barrios aledaños que verán una mejora integral del entorno al extenderse el área urbanizada.

Lo de menos es la inversión necesaria, pues esos 40 millones  repercutirán con creces en forma de recaudación tributaria y aumento de la actividad económica. Así pues, conviene que la construcción del Parque Ofimático no se vea embadurnada por premuras políticas como la de Mar Barcón ni por fotos fariseas como las de Carlos Negreira. Esperamos que por una vez, en beneficio de todos los coruñeses, caminemos juntos por la cohesión y ampliación de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario